Ficha de la empresa:
:: Mercadillo Santa Barbara
::  El mayor mercadillo y espacio de ocio de Andalucía, el mercadillo de Casariche

El Mercadillo Santa Bárbara (más conocido como Mercadillo de Casariche) es el mayor mercadillo y espacio de ocio de Andalucía. Se situa entre los municipios sevillanos de Casariche, La Roda y Estepa (a un kilómetro de la A-92) y ofrece un sinfín de sorpresas y atractivos para sus visitantes, que dispondrán de una gran variedad de alternativas para pasar la mañana y la tarde del domingo bajo las premisas de la calidad y la seguridad.

Este macro centro dispone de 300 módulos, 150 puestos y 150 stands, así como 700 plazas de aparcamiento, 15.000 m2 de superficie de paseo y distracción, 15.000 m2 de vías para vehículos y de emergencia, una UVI móvil para cubrir las emergencias, diez establecimientos de restauración, atracciones de feria infantiles y está vigilado por doce agentes de seguridad.

Se ofrece al cliente todo aquello que necesita: artículos económicos (mercadillo) y artículos selectos y de calidad en atractivos y cómodos módulos (comercio tradicional), en un recinto único, sin problemas de aparcamiento y en el día en que toda la familia dispone de tiempo para comprar.

Abierto todos los domingos desde el 13 de Noviembre del 2005.

Visite nuestra web promocional: www.mercadillodecasariche.com